¿Eres candidato para una lipoescultura atlética?
18 julio, 2018¿Pensando en un facelift? ¡aquí los requisitos!
23 agosto, 2018Cirugía plástica en hombres
Sí bien es cierto que la cirugía plástica y estética es más demandada por las mujeres, en los últimos años hemos visto creciente como cada vez más, los hombres se preocupan por su apariencia física y buscan proyectar una mejor imagen.
Aumento de pectorales con implantes
El aumento de pectorales mediante implantes de silicona, permite definir y aumentar esta área del cuerpo, cuando resulta difícil lograrlo mediante ejercicios. Esta intervención es para hombres con un pecho subdesarrollado, hombres con un desarrollo asimétrico de los músculos del pecho o simplemente para hombres que no tiene el tipo de músculo que desearían tener, incluso al realizar ejercicio.
Este procedimiento es también bastante popular entre los fisiculturistas o entrenadores de fitness, que desean mejorar la apariencia que sus entrenamientos les han proporcionado.
El aumento pectoral es menos invasivo que el equivalente femenino. Mientras que en el aumento de pecho, los cirujanos tienen la opción de separar el músculo de los nervios y/o del hueso del pecho, para insertar un implante entre el músculo y el hueso. En el caso masculino, el cirujano no toca ni el músculo, ni los nervios, ni los huesos.
¿Pantorrillas demasiado delgadas y el gimnasio no funciona?
Aunque la cirugía de aumento de pantorrillas tiene una demanda menor, pero creciente en los últimos años es también bastante específica. Las personas que tienden a solicitar este procedimiento suelen ser asiduos a una vida activa y que el ejercicio no le ha mejorado esta área. Los implantes de pantorrillas pueden utilizarse para agregar masa y definición a los músculos de la parte inferior de la pierna, lo que mejorará en forma drástica la apariencia de las pantorrillas. Para quienes sienten que sus pantorrillas se verían mejor y más proporcionadas con más volumen y definición, los implantes de pantorrillas pueden ser la respuesta. Estos implantes no sólo mejoran el aspecto de las piernas, sino que también pueden contribuir a la imagen de todo el cuerpo.