Implantes mamarios ¡todo lo que necesitas saber!
18 julio, 2018Conoce los implantes más solicitados por ELLOS
13 agosto, 2018¿Eres candidato para una lipoescultura atlética?
Todas las cirugías plásticas deben tener expectativas reales, pero particularmente en la lipoescultura atlética, ya que el resultado final, depende mucho del estado físico del paciente.
La lipoescultura atlética, también conocida como Lipo HD o lipomarcación es ideal para aquellas personas que están muy cerca de conseguir un cuerpo atlético y una marcación muscular adecuada. Es decir, personas que ya se alimentan sanamente, realizan ejercicios con regularidad y mantienen un estilo de vida activo.
Lipoescultura o lipoescultura atlética ¿cuál es la diferencia?
La lipoescultura clásica sólo retira la grasa en algunas partes del cuerpo, pero la lipomarcación es la técnica más avanzada en contorno corporal que no sólo retira la grasa, sino que la moldea artísticamente resaltando los signos anatómicos musculares de la persona atlética.
La conocida Lipo HD logra esculpir el cuerpo humano en todas sus dimensiones, logrando un resultado atlético y armonioso.
Para que los resultados perduren, se debe continuar con el régimen de ejercicios que ya se lleva desde antes de la cirugía y continuar con una dieta saludable.
¿Hay dolor en la recuperación?
Como cualquier cirugía se puede presentar dolor e incomodidad, pero el cirujano te recomendará un tratamiento post-operatorio para minimizarlo. También te recetará antibióticos, además de analgésicos para prevenir infecciones.
Un aspecto muy importante que requiere el post-operatorio, es el apoyo físico y emocional por parte de los familiares o cercanos que se encuentren con la paciente, ya que deberán atender las necesidades primarias de la paciente, como alimentación, aseo y sueño.
Los resultados dependerán fundamentalmente de la elección del cirujano, pero también de la atención post-quirúrgica que se reciba, por eso, es primordial seguir las recomendaciones médicas.