¿Es segura la anestesia en cirugía plástica?
28 octubre, 2019¿Conoces los beneficios médicos de la abdominoplastia?
9 febrero, 2020¿Qué es la hipertrofia de mamas?
La hipertrofia mamaria o gigantomastia consiste en el desarrollo exagerado y rápido de las mamas a partir de la adolescencia. Es una afección médica poco frecuente, y por lo general comienza en la primera menstruación de la adolescente.
El crecimiento o desarrollo normal de los senos no es proceso continuo, sino que estos crecen en etapas sucesivas. Cuando se presenta un crecimiento abrupto y significativo, puede ocasionar considerable incomodidad en la adolescente, principalmente enrojecimiento, irritación incómoda de la piel, malestar e incluso dolor generalizado de una o ambas mamas.
Mamoplastia reductora: Una solución eficaz para la gigantomastia
Los dolores de espalda, cuello y hombros son muy comunes en quienes tienen los senos demasiado grandes. Y estos problemas van en aumento a medida del tamaño desproporcional de los senos.
La reducción de senos o mamoplastia reductora, como también se conoce, es la intervención quirúrgica mediante la cual se elimina grasa, tejido mamario y exceso de piel de los senos, con el objetivo de reducir significativamente el tamaño y levantarlos. En la misma intervención se considera disminuir las dimensiones de la areola con el propósito de mejorar estéticamente esta zona.
Los resultados de la operación se ven de inmediato, sin embargo, se debe esperar a 2 meses para ver el resultado definitivo.
La gigantomastia puede resultar bastante incómoda, y puede perjudicar el estilo de vida.
¿Te resultó útil esta información? Para todos los detalles del procedimiento que puede ayudarte a mejorar esa condición, accede a Mamoplastia Reductora.
Mi equipo y yo estamos listos para recibirte y asesorarte acerca del diagnóstico que presentan tus senos.
Puedes solicitar una cita, comunicándote al 809-535-6060, mediante nuestra consulta en línea puedes acceder al presupuesto de esta cirugía.