Cirugías plásticas combinadas ¿vale la pena?
14 diciembre, 2017Rinoplastia, marca el equilibrio de tu rostro
23 enero, 2018Una de las combinaciones que logra mayores resultados a nivel corporal en las pacientes es la lipoescultura y abdominoplastia.
Esta combinación, también conocida como la lipoabdominoplastia, es un procedimiento como su nombre lo indica, que combina dos técnicas, la liposucción y la abdominoplastia.
La liposucción es la técnica que consiste en disolver la grasa sobrante y acumulada en cualquier parte del cuerpo (abdomen, brazos, espalda, cara, cintura, etc.) para luego extraerla a través de una pequeña cánula por un efecto de succión.
Es decir, que cualquier técnica que cumpla esta doble condición de disolver y extraer grasa del cuero mediante un efecto de succión debe ser referido como liposucción.
La lipoescultura, es el término que se le da una técnica muy bien definida por su objetivo, moldear el cuerpo. Es justo de ahí, que la palabra en sí contenga el término: Escultura.
Es por esto, que la diferencia entre ambas técnicas es notable. La lipoescultura se vale de la liposucción para cumplir esos objetivos.
Es decir, que mediante una liposucción se realiza la lipoescultura, ya que ésta última se encarga de colocar grasa en puntos estratégico para dar contorno corporal y ayudar a maximizar las curvas.
La abdominoplastia consiste en tensar los músculos abdominales y eliminar el exceso de piel y grasa del abdomen.
Mediante la unión de la lipoescultura y la abdominoplastia es la manera más eficaz de tratar uno de los tejidos grasos más difíciles, el del abdomen. Obteniendo grandes resultados, que prometen cambiar tu vida, devolviéndote el contorno de tu figura y la mayor reducción de volumen abdominal.
¿Cómo saber sí eres candidato para la combinación lipoescultura y abdominoplastia?
Tanto hombres como mujeres se pueden beneficiar de esta cirugía estética. Pero, son las mujeres que después del embarazo presentan debilidad en los músculos abdominales, y exceso de piel y grasa que no parecen responder a dieta y ejercicios.
Una cirugía plástica puede cambiar significativamente tu vida, mejorando aquellos elementos de nuestro aspecto que nos incomoda.
Teniendo en cuenta, estos puntos que te hemos comentado, seguramente obtendrás una buena experiencia.
En todo momento velamos por la seguridad de nuestras pacientes, no sólo antes o durante la cirugía, sino en el periodo de recuperación, lo que garantiza la seguridad y la confianza que deposita cada paciente en nuestro equipo.
1 Comment
Quiero liparme y me gustaría contar con su servicios