Aumento de labios con ácido hialurónico
Descripción
El aumento y mejora de los labios, consiste en mejorar la forma o aumentar el volumen mediante la utilización de rellenos inyectables tales como el ácido hialurónico.
Infografía
Detalles específicos del procedimiento:
Tiempo de cirugía
Anestesia
Hospitalización
Recuperación
Efectos
Resultados
¿LISTA PARA PLANIFICAR TU CIRUGÍA?
Requisitos
Los requisitos para la aplicación del relleno inyectable de ácido hialurónico son mínimos, ya que al tratarse de una sustancia que ya está presente en el cuerpo humano, la hace biodegradable.
Al ser un tratamiento mínimamente invasivo, ya que se trata de pequeñas inyecciones o infiltraciones no se necesita anestesia.
Ventajas
El ácido hialurónico tiene la ventaja de que es una sustancia biodegradable y que existe de manera natural en las articulaciones y piel. Por lo que además de agregar volumen al área donde se utiliza en los labios, también brinda una apariencia humectada a los labios.
Como se trata de una sustancia que ya se encuentra en el cuerpo humano, no es necesario realizar una prueba de alergias antes de aplicar el tratamiento.
Resultados esperados
Los resultados irán de acuerdo al deseo de la paciente de aumentar el volumen, pero siempre recomendamos ir de menor cantidad y aumentar a medida que sea necesario. Labios más armoniosos, con una forma uniforme y volumen.
Intervención
El aumento de labios con relleno inyectable de ácido hialurónico es un procedimiento simple que no necesita hospitalización. Por lo general, no se aplica anestesia ya que el mismo relleno ya contiene lidocaína. También el cirujano plástico podría aplicar anestesia tópica para minimizar las molestias que pudiera producir.
Post-operatorio
La aplicación del relleno de ácido hialurónico puede provocar inflamación en el lugar donde fue aplicada la inyección. Pero estos efectos se pueden atenuar con la aplicación de compresas frías que ayudarán a controlar la inflamación.
Después de la intervención evita exponerte a altas temperaturas, y al sol directo.
No utilices soluciones exfoliantes fuertes en los primeros días.