Cirugía de aumento de mamas (implantes de senos)
Descripción
La mamoplastia de aumento o cirugía de aumento de mamas, es la intervención que consiste en colocar un implante de silicona o salino detrás del tejido mamario o debajo del músculo para dar tamaño, forma y volumen al seno.
Infografía
Detalles específicos del procedimiento:
Tiempo de cirugía
Anestesia
Hospitalización
Recuperación
Efectos
Resultados
¿LISTA PARA PLANIFICAR TU CIRUGÍA?
Requisitos
Se considera que las mujeres mayores de 18 años son buenas candidatas para el implante de mamas. En menores de esta, no se recomienda debido a la inmadurez psicológica y que los senos siguen desarrollándose hasta los 20 años.
Ventajas
La cirugía de aumento de senos, genera muchos beneficios, en su mayoría psicológicos como el aumento de autoestima, también físicos ya que luce una figura más armoniosa..
Resultados esperados
El tiempo que dura el proceso de recuperación de aumento de mamas con implantes, depende mucho de la condición de la paciente, del grado de agrandamiento según su piel, y de otros factores, pero por lo general, se prolonga de un par de semanas hasta un par de meses.
La experiencia de cada mujer con la mamoplastia y los resultados finales, dependerán mucho de ciertos factores.
Si está considerando una cirugía de aumento de senos con el Dr. Franklin Peña, lo importante es mejorar la apariencia de su pecho y no buscar la perfección absoluta. Su grado de satisfacción con los resultados del aumento dependerá de conocer las limitaciones y de tener una visión realista de lo que permite su contextura. Para ver resultados de ésta cirugía, visita nuestra galería
Intervención
Durante la cirugía de aumento de mamas, el Dr. Franklin Peña le colocará el implante de acuerdo con las decisiones tomadas en la etapa de planificación quirúrgica.
Post-operatorio
Después de la cirugía, lo más probable es que la paciente se sienta sonmolienta debido a los sedantes y puede sentir algunas molestias durante los primeros días.
Sí bien la paciente debería poder levantarse y caminar después de unas 48 horas es posible que algunos efectos secundarios persistan durante un par de semanas a un mes. La paciente debe seguir al pie de la letra, las indicaciones del Dr. Franklin Peña durante el periodo de cicatrización y contar con la ayuda de un familiar o amigo que la atienda durante los primeros días.