Lipoescultura + Abdominoplastia = Grandes resultados
17 diciembre, 2017Dile adiós a las arrugas
6 febrero, 2018La rinoplastia, también conocida como la cirugía de la nariz, es un procedimiento muy reconocido que puede cambiar significativamente el equilibrio de tus rasgos faciales. Y no sólo la armonía de la cara, sino también el autoestima del paciente.
Entre las mejoras estéticas que se pueden considerar dentro de la rinoplastia, se encuentran la reducción o el aumento de la nariz, la modificación de la punta o el puente y el estrechamiento o cambio de forma de las fosas nasales.
¿De qué se trata la rinoplastia o la reparación de la nariz?
Es la cirugía plástica que busca remodelar la nariz, que puede ser tanto estético como para corregir defectos estructurales que pueden causar problemas respiratorios.
¿Eres candidato para una rinoplastia?
El candidato ideal para este tipo de procedimiento, deben tener al menos 16 años en el caso de las mujeres, y un poco mayores en el caso de los hombres. A esa edad, el hueso nasal ha madurado y ya la forma de la nariz se ha estabilizado en crecimiento.
Al someterse a una cirugía plástica facial, el paciente debe tener una expectativa realista del resultado final. Ya que debe estar alineado con el objetivo del cirujano plástico, y que estas expectativas estén de acuerdo a lo que es quirúrgicamente posible en su caso.
Es por esto, de suma importancia, que durante la consulta el paciente le motive al cirujano las metas personales con dicha cirugía.
Costo de la rinoplastia
El costo de cualquier cirugía plástica variará considerablemente, dependiendo de varios factores determinantes.
Cada procedimiento individual es único y depende de la fisiología y los objetivos del paciente.